De mi voz: siguiendo la línea del texto anterior, dedicado al mismo sujeto fantaseado, con la misma tonta intensidad. Aompañado por una fotografía de la intersección entre Lafayette y Prince, que fue tomada durante mi viaje a NYC, en marzo del 2012.
Estuve allí, en la puerta de tu casa, sobre la sobra de tus huellas andando curiosa. Los aires eximidos de tu saliva no recordaban cómo traer algo de vos a este tiempo. Todo era tuyo en abandono…Te llevaste hasta la ausencia, testigo hueco de lo que alguna vez fue. Quitaste el óleo y las pruebas…Y me volví sin evidencias, a tal punto que el retrato de lo real se fue adentrando en mi vegetada imaginación…El sol deLafayette caía tibio sobre la falda de los edificios y mezquino escondía los textos de su paso por tu piel…En la esquina, expectante, mordisqueando una veggie burger, tomé la foto del cartel verde, registré la intersección, repasé en imágenes la veracidad de lo inverosímil y me volví, como si siempre lo hubiera sabido, con las manos vacías y mi amor por vos intacto…

No hay comentarios:
Publicar un comentario