De mi voz: el que, a mi criterio, es de los mejorcitos de los melositos. Espero que les guste =)
Obvio
Como si nadie tuviera estas sensaciones en este momento, como si no hubiera mujer sobre la tierra que creyera en la novela que la potencia de su deseo sugiere veraz. Voy a escribir como si fuera cierto, como si lo tácito fuera mutuo y la promesa tuviera sólo un par de nombre escritos.
Voy a escribir como si fuera coherente, como si fuera obvio, como si no cupiera otra posibilidad más que nuestro inminente encuentro en algún punto del planeta.
Voy a escribir como si el destino que nos convirtió en músicos y nos insistió en el ejercicio de la tarea, hubiera planeado tanta práctica sólo para que el audio de nuestra creatividad se viera forzado un día, a condensarse y concentrarse en inventar un diádico nuevo sonido. Juntos, porque de otro modo, jamás vería la luz esa música exquisita. Como si hubiéramos nacido impregnados de una tinta genética que todos los días empuja leve y constantemente en búsqueda de esa otra mitad y de la identidad que sólo habría de conseguir en el ensamble. Voy a escribir como si fuera obvio, como si fuera cierto, como si la promesa tuviera sólo un par de nombre escritos. Como si no existiera más gente como vos o como yo, como si el único espejo posible fuera el cansancio jovial de tus ojos para mí y el pánico enérgico y vital de los míos para vos.
Y como si fuera poco, voy a escribir como si pudiera medir en mis pasos, las huellas que tus pies están dejando en el asfalto en este momento, o sobre la cama más tarde…Voy a escribir como si la certeza fuera tuya, como si existiera aún el vacío que raspa dentro tuyo, como si realmente te doliera no haberme encontrado aún.
Y como si fuera una seña consensuada…voy a escribir como si tus sueños te lo hubieran anticipado, como si yo fuera tu pregunta, como si tus coordenadas se resistieran, como si no supieras cómo estirar el cuello y abrir el juego, como si ya tuvieras en los labios la sugerencia, y en la lengua la mitad del nombre…
Y como si en los textos de tu mente no estuvieran irrumpiendo algunas palabras en español, voy a hacer de cuenta, J, que no me estás oyendo, voy a escribir como si fuera cierto que no es cierto. Voy a hacer de cuenta que no te amo, que no te busco y que no te espero.
me gusta (aunque muchas veces estoy en contra de los "me gusta") acà queda bien.
ResponderEliminar